Karina McQuiddy, gerente sénior de Productos de Crédito de Scotiabank. Archivo/La República
Enviar
  • Cumpla su sueño y estrene carro este 2017 con opciones de financiamiento que ofrece Scotiabank a todas las personas.


Karina McQuiddy, gerente sénior de Productos de Crédito de Scotiabank, explicó que el Banco estará ofreciendo créditos tanto en dólares como en colones, y a un plazo máximo de hasta 84 meses.

En el caso de colones, la tasa es variable por dos años de TBP+3,65%; en dólares, será fija por dos años del 7,25%.

Scotiabank ofrecerá un financiamiento de hasta el 90% en la modalidad de leasing, con un porcentaje de endeudamiento de hasta el 45% para asalariados y el 40% para independientes.

“Este tipo de ferias son muy competitivas, y en general el mercado de financiamiento de vehículos se ha vuelto muy dinámico, y en este sentido se hace obligatorio ofrecerle al cliente una buena mezcla de valor agregado aunada a una promoción atractiva, condiciones favorables y asesoría de calidad. Un ejemplo es nuestro enfoque en darle una respuesta casi inmediata al cliente que ya escogió el auto que desea y darle una pre aprobación lo más rápido posible”, agregó McQuiddy.

Adicionalmente, los visitantes de la feria podrán consultar a los ejecutivos del banco que estarán tanto en el estand de Scotiabank como en las agencias de vehículos participantes para así hacer aún más ágil el servicio.

La Expomóvil estará hasta el próximo 26 de marzo, pero Scotiabank mantendrá sus condiciones para ingreso de solicitudes del 16 de marzo al 31 de mayo y para desembolsos hasta el 30 de junio de 2017.



Promoción Expomóvil

Para clientes que formalicen el financiamiento del vehículo:

· 2 paquetes dobles para viajar al partido de Estados Unidos-Costa Rica, que se celebrará en setiembre de 2017; viajando en el mismo avión de la Sele.

· Preaprobación de crédito en minutos.



Requisitos

Trabajadores asalariados

Constancia salarial
Orden patronal
Copia de cédula de identidad
Recibo que indique el lugar de residencia

Trabajadores independientes

Certificación de ingresos con vigencia de tres meses
Estados de cuenta
Copia de cédula de identidad
Recibo que indique el lugar de residencia

 

 

Ver comentarios