Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ÚLTIMA HORA


Tribunal Supremo de Elecciones ya no será investigado por diputados

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 14 marzo, 2019 06:30 pm

archivo
La medida se tomó tras darse a conocer que el órgano electoral envío a la fiscalía un informe sobre las finanzas de campaña del partido Restauración Nacional. Archivo/La República


Los siete integrantes de la comisión de ingreso y gasto público del Congreso, revocaron hoy la investigación política que harían sobre el Tribunal Supremo de Elecciones.

Lea más: Diputada del PAC pide investigar manejo económico de campaña de Fabricio Alvarado

La medida se tomó tras darse a conocer que el órgano electoral envío a la fiscalía un informe sobre las finanzas de campaña del partido Restauración Nacional.

“Hay que agradecerle a la prensa por exponer estos temas con transparencia y responsabilidad”, dijo Paola Vega, diputada del PAC, para referirse a las publicaciones de diversos medios, sobre la creación de una supuesta estructura paralela en dicha agrupación política y que hicieron al Ministerio Público actuar de oficio.

Lea más: “Sigo con las manos limpias”: Fabricio Alvarado

La venganza política de los detractores y excolaboradores es motivo de las denuncias de manejo financiero dudoso en la campaña política, asegura Fabricio Alvarado, excandidato de Restauración Nacional.



NOTAS RELACIONADAS