Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Películas animadas cautivan a amantes del cine

Este mes se estrena “Toy Story 4”, uno de los regresos más esperados

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 junio, 2019

“La vida secreta de tus mascotas 2”
“La vida secreta de tus mascotas 2” ya está en la cartelera. Cortesía Universal Pictures/La República


El cine animado sigue siendo de los preferidos para grandes y chicos, esta semana llegó a cartelera “La vida secreta de tus mascotas 2” de Universal Pictures.

La producción, en que los queridos compañeros de cuatro patas tienen una vida secreta, cuenta con voces de reconocidos artistas, entre ellos Harrison Ford, Patton Oswalt y Kevin Hart.

Esta es la décima película animada de Illumination, y la segunda parte de la comedia estrenada en 2016.

En dicha edición se explora la vida emocional de las mascotas, los profundos vínculos que hay entre ellas y las familias que las aman, y responde a la pregunta: ¿qué es lo que realmente hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?

Lea más: Vea el nuevo adelanto de "Toy Story 4"

Además, el 21 de junio regresa a la pantalla grande la saga “Toy Story”, una de las cintas animadas más esperadas para este 2019, y de la que ya se han presentado varios adelantos de su historia.

“Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones”, dio a conocer Disney.

"Toy Story 3" es la cinta de animación más taquillera de la historia, por eso se espera un gran éxito en esta cuarta edición.

Lea más: Disney compra 21st Century Fox

"El Rey León", remake que se verá el 19 de julio, es dirigido por Jon Favreau y cuenta con técnicas innovadoras para dar vida a los personajes de 1994; las voces están a cargo de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones, que repite su papel de la cinta original, como Mufasa.

El año cierra con “Frozen 2”, que se podrá ver a partir del 21 de noviembre; Disney presentó ayer su tráiler oficial donde se aprecian monstruos gigantes y grandes poderes, tanto de fuego como de agua; además, se muestran a las heroínas más fuertes que en su primera edición.



NOTAS RELACIONADAS


Toy Story

Anote los estrenos de Disney para 2019

Viernes 01 febrero, 2019

Disney Studios ya tiene programados sus estrenos cinematográficas para 2019