Enviar


El Disney para los fanáticos de los autos y de la velocidad abrió sus puertas. Se trata nada menos que de Ferrari Land, el nuevo parque de la mítica marca creada por Enzo Ferrari, que se inauguró el 7 de abril en PortAventura, un parque temático ubicado a una hora de Barcelona, en España.

El flamante parque de atracciones tiene cinco juegos principales, todos diseñadas con el rojo furioso que caracteriza a Ferrari.

Uno de ellos es el Acelerador Vertical, la montaña rusa más alta del continente europeo y que lleva a sus pasajeros a una altura de 166 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora en tan solo cinco segundos. No apto para tacofóbicos.

Y para los que no sean fanáticos de la aceleración, la Torre de Rebote hace sentir en la piel todo el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Un desplazamiento bidireccional que lanzará al visitante hacia el cielo y hacia el suelo.

Por otro lado, la Torre de Caída Libre es una explosión de adrenalina que se siente al descender del exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura.

Los simuladores son otras de las perlitas del parque. Permiten experimentar la velocidad de un piloto profesional de Ferrari en un simulador.

Es una oportunidad única de sentir lo que significa ponerse al frente del volante de una Ferrari. Es una atracción para disfrutar con toda tu familia gracias a los ocho simuladores en los que podrán montar adultos y niños.

También hay un exclusivo circuito, para divertirse con una competencia en una pista de carreras de 570 metros de recorrido.

 

 

Ver comentarios