Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

La Divina Comida: Cocina camaleónica

Restaurante celebra en mayo su 15 aniversario con novedades para los amantes del buen comer

Melissa González [email protected] | Viernes 15 marzo, 2019

Marco Antonio Ganoza
Marco Antonio Ganoza es peruano con 17 años de vivir en Costa Rica. Esteban Monge/La República


El restaurante la Divina Comida está a punto de celebrar su 15 aniversario en Costa Rica, con un nuevo menú y la madurez para ofrecer no solo buena comida, sino toda una experiencia para sus visitantes.

El local, ubicado en Avenida Escazú, se hizo más grande y más complejo, siempre procurando resaltar el uso de productos locales en su oferta, apegado a la pesca sostenible y a la innovación.

Lea más: Emprendedor conquistó a heredianos con sabores asiáticos

La nueva carta destaca por ser bastante proteínica, equilibrada y muy saludable; destaca una sección dedicada a Costa Rica donde se puede encontrar un ceviche con culantro coyote y galletas de tacaco, caldosas con chips de raíces costarricenses, entre otras opciones.

“También tenemos un menú de degustación de seis pasos más postre por $60, que incluye las mejores recomendaciones”, dijo Marco Antonio Ganoza, chef y propietario de la Divina Comida.

Ganoza es peruano con 17 años de vivir en Costa Rica, de ahí la inspiración de Perú en los sabores, pero con la intención de rescatar los ticos a través de nuevas y atractivas creaciones.

El chef también se encarga de crear las recetas y atender a los comensales, procura dar detalles de qué están comiendo y todo el proceso de los ingredientes hasta que llegaron al plato.

Lea más: Kula: Comida con amor

Ese es el valor agregado que le da a su empresa, brindar educación gastronómica.

Además de la experiencia dentro del restaurante, el negocio se ha diversificado con los años ofreciendo eventos desde “live cooking” hasta servicio de catering.

La Divina Comida fue uno de los restaurantes seleccionados para ofrecer la promoción “Visa Nights”, que ofrece un 15% de descuento de lunes a viernes a partir de las 6 p.m., al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite.

Detalles

Qué Restaurante La Divina Comida

Dónde Avenida Escazú

Teléfono 2208-8899

Facebook restauranteladivinacomida

Promoción Al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite recibirán un 15% de descuento. Válido de lunes a viernes a partir de las 6 p.m.






GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS