Este vehículo es uno de los insignia de la marca norteamericana en todo el mundo. Ford/La República
Enviar

Con la finalidad de que más personas se sumen a la familia Ford, la compañía automotriz decidió realizar una alianza estratégica con la gasolinera Fill ‘N Go, ubicada en la ruta 27 en Escazú, para que entre todas las personas que realizaban el consumo de gasolina en dicho establecimiento, recibieran un tiquete/cupón por cada ¢10 mil del monto total por cancelar, con el que participarían en el sorteo del Ford Explorer 2017.

El sorteo se llevó a cabo, el miércoles 3 de mayo en las instalaciones de la gasolinera y se contó con 350 mil tiquetes/cupones.
Asimismo, la supervisión del debido proceso de selección del ganador, se llevó a cabo por el Bufete Facio y Cañas, así como con testigos que permitieron acreditar su veracidad.

Debido a la gran cantidad de tiquetes/cupones que fueron recaudados, se decidió seleccionar a un ganador y nueve suplentes. De tal manera que, el ganador oficial tiene cinco días hábiles para reclamar el premio con su debido tiquete, en caso de que este no sea reclamado en ese plazo, se procederá a publicar el siguiente tiquete de los suplentes, y así de manera consecutiva hasta que se logre identificar al ganador.

El tiquete/cupón ganador es el número de acción 0610480.

Miguel Gorrias, gerente de Mercadeo de Ford, considera que “realizar este tipo de sorteos sin duda alguna permite un mutualismo comercial; pero lo más importante es saber que al día de hoy, contaremos con un nuevo miembro en nuestra empresa.

Próximamente, la compañía pretende realizar este y otro tipo de actividades similares, en distintas zonas estratégicas del país.

 

 

Ver comentarios