Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Davivienda Costa Rica/La República
Enviar
  • Davivienda vuelve a Expomóvil 2017 luego de dos años consecutivos de resultados muy positivos

La entidad continúa enfocada en asesorar y acompañar a sus clientes de acuerdo con sus posibilidades y necesidades financieras, un equipo humano comprometido con servir, una oferta integral y competitiva, así como alianzas estratégicas.

“En Davivienda nos motiva acompañar a las personas en el cumplimiento de los sueños, por ello venimos innovando en los procesos para lograr un servicio más expedito, donde los clientes tengan la mejor experiencia y el empoderamiento para negociar en Expomóvil”, explicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

A personas y familias las recibirán representantes del banco en la entrada de la Expomóvil, con la invitación a registrarse para conocer minutos después, por medio de un mensaje de texto en su celular, el monto que tiene preaprobado de financiamiento con Davivienda, para la compra de su vehículo nuevo.

De igual forma, este registro y la formalización del crédito con la entidad, les permitirá a las personas participar en el sorteo de la prima para su auto nuevo hasta $5 mil; serán dos ganadores.

Financiamiento en detalle

La oferta en el crédito para auto está compuesta por opciones en colones y dólares, con tasas fijas y variables, financiamiento hasta el 85% y plazo hasta 96 meses.

Además, puede preguntar a los representantes del banco sobre las alianzas con las diferentes agencias de autos.

Asimismo, la entidad tiene disponible el leasing para personas, así como para empresas.

La entidad realizó una alianza específica para arrendamiento con AutoStar (distribuidores de Mercedes Benz, Jeep y Dodge), la cual está disponible tanto en el stand del banco como en la agencia.

Y si lo que requiere es la compra de una motocicleta o de accesorios para vehículo, Davivienda ofrece el Crédito Personal, disponible hasta por ¢15 millones o su equivalente en dólares, sin fiadores a un plazo máximo de 60 meses.

Además, para facilidad de las personas, el banco tiene en su página web: davivivenda.cr, cotizadores para que los interesados puedan realizar consultas y conocer el monto que ha de pagar de manera mensual, así como dejar sus datos para que los contacte un ejecutivo del banco.

La oferta de Davivienda se extiende a sus 30 sucursales ubicadas en todo el país.

 

 

Ver comentarios