Nueva SUV Chevrolet TrailBlazer llega por primera vez al país. Chevrolet Costa Rica/La República
Enviar
  • Chevrolet estará ofreciendo desde el 16 y hasta 26 de marzo en Expomóvil, tasa cero en sus modelos hatchback, sedanes, SUV, pick up y deportivos.

Los modelos 2017, tales como el Spark, Sonic, Cruze, Camaro, Trax, Colorado y TrailBlazer fueron creados recientemente bajo la nueva visión de la marca, que busca mostrar a los consumidores lo que es capaz de lograr a través de una generación renovada de vehículos y tecnología, que se ajusta a las preferencias de la nueva generación de conductores.

Todos los vehículos que estarán en exhibición en el estand de Chevrolet se caracterizan por tener un diseño sofisticado y aerodinámico, así como lo más avanzado en tecnología, seguridad y desempeño.

“En 2017 Chevrolet tiene una nueva visión, y para Expomóvil venimos con una propuesta atractiva al ofrecer tasa cero en nuestro amplio portafolio de vehículos que sin duda esperamos supla las necesidades de nuestros potenciales clientes”, afirmó Cindy Quesada, gerente de Mercadeo Regional de Chevrolet.

Condiciones de financiamiento

Para esta Expomóvil 2017, Chevrolet tendrá dos condiciones de financiamiento muy atractivas, entre las cuales se encuentran:

1- Tasa 0% de interés en el primer año, con un 20% de prima con el Banco Scotiabank.

2- Tasa del 6,45% de interés en el primer año, adicionalmente tendrá un año de seguro gratis más un 15% de prima con Credi Q

Ambas condiciones aplican únicamente en los modelos 2017 de vehículos como el Spark Go, Spark NG, Sonic HB, Sonic Sedán, Cruze, Trax, Captiva LTZ, Colorado, TrailBlazer y Camaro 2.0 Turbo.

“Chevroleta” gratis durante Expomóvil

Las personas que visiten el estand de Chevrolet durante Expomóvil tendrán la posibilidad de disfrutar de manera gratuita la nueva “Chevroleta”. Solamente deberán revisar en la página de Facebook ChevroletCR los horarios en los que se estará realizando la entrega.

Este producto fue diseñado por los Paleteros exclusivamente para la marca. La Chevroleta es una paleta con sabor a piña con chocolate.

“En Chevrolet estamos muy emocionados de presentarles en Expomóvil 2017 la nueva Chevroleta, un producto completamente exclusivo así como lo son nuestros vehículos, por lo que invitamos a todos a visitar nuestro estand para que puedan probarla completamente gratis”, añadió Quesada.

 

 

Ver comentarios