Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial

Camposanto La Piedad, un lugar donde la gente se muere por trabajar

A nivel centroamericano ocupa el puesto 41 entre los mejores lugares para laborar, según Great Place to Work

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 13 marzo, 2019

La piedad
“Todos nuestros espacios de trabajo les han abierto la oportunidad a muchas personas para que inicien con su formación profesional y crecimiento personal”, dijo Gloriana Carvajal, jefa de Mercadeo de Camposanto La Piedad. Esteban Monge/La República


Las funerarias y camposantos siempre han sido sinónimo de luto y pérdida, razón por la que es lógico imaginar que no serían lugares gratos para trabajar.

Sin embargo, en el Camposanto La Piedad la realidad es otra, ya que a nivel centroamericano, el cementerio ocupa el puesto 41 como uno de los mejores lugares para trabajar, en comparación con la posición 89 del año pasado, según Great Place to Work.

Lea más: Funeraria implementa realidad virtual en Expo Construcción

A nivel nacional, está en el puesto número 21 en lugar de la posición 38 del año pasado.

“Uno de nuestros esfuerzos como empresa es tener a nuestros funcionarios felices en el lugar donde trabajan, ya que eso conllevará a un mejor desempeño. Todos nuestros espacios de trabajo les han abierto la oportunidad a muchas personas para que inicien con su formación profesional y crecimiento personal”, dijo Gloriana Carvajal, jefa de Mercadeo de Camposanto La Piedad.

La comunicación y la transparencia deben ser vitales en cualquier empresa, de acuerdo con Carvajal.

Lea más: La Piedad abrió nuevo camposanto en Coronado

Un ambiente donde se respeten los derechos laborales, además de un trabajo que tome en cuenta a la comunidad, son otros atributos importantes.

Para realizar el escalafón, Great Place to Work mide la confianza que existe en la organización con relación a sus jefaturas, compañeros y sus funciones diarias.

Otro porcentaje se mide por el Culture Audit, donde se presenta información sobre políticas y prácticas organizacionales, según las funciones de los colaboradores.

Perfil

Nombre Camposanto La Piedad

Fundación 1994

Gerente general Alberto Coto

Servicio Cementerio, cremación y funeraria

Contacto 4700-7800

Web http://www.lapiedad.co.cr/index


NOTAS RELACIONADAS