Logo La República

Domingo, 26 de mayo de 2019



NACIONALES


Conozca la oferta y condiciones de las entidades en Expomóvil

Bancos lo acercan a su meta de tener vehículo

Feria se extenderá hasta el 24 de marzo

Brandon Flores [email protected] | Viernes 15 marzo, 2019

Expo Móvil
“Las condiciones que se ofrecen en la feria también están disponibles en nuestras sucursales”, dijo Arturo Giacomin, presidente de Davivienda. Richard Blaser/La República


Visitar Expomóvil y salir de la feria en carro nuevo será más ágil gracias a la oferta que presentan los bancos, tanto públicos como privados.

Lea más: Cashback, cero prima y facilidades de financiamiento para comprar carro

Créditos prendarios, leasing, seguros, tasas especiales, cero gastos de formalización y financiamiento de un 90% del vehículo, forman parte de las ofertas.

Como consumidor, usted puede aprovechar los descuentos extra en el carro o servicio, así como mejores plazos de tasas fijas en los créditos que se ofrecerán.

Este año la feria contará con la participación de más de 45 marcas que expondrán lo último en vehículos de trabajo, automóviles, autos de lujo, recreativos, motocicletas, eléctricos e híbridos.

Lea más: Expomóvil arrancó con exhibición de más de 45 marcas y opciones de financiamiento

La Expomóvil se extenderá hasta el 24 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén y la entrada tiene un costo de ¢3 mil y ¢4 mil el parqueo.

La oferta

Los bancos ponen a disposición condiciones atractivas durante la Expomóvil

Oferta de Bancos



Buena oportunidad


La Expo es una ventana para que los compradores de vehículos nuevos y eficientes vean toda la oferta que existe en el mercado.

Selenia Barrios

Directora Banca Personas
Banco Popular


Nuestro crédito para vehículos ha sido especialmente diseñado para que la ciudadanía tenga acceso a esa alternativa que anhela y para que disfrute del respaldo que tiene el Banco Popular, tanto para adquirir un vehículo convencional, como aquellos amigables con el ambiente.

Ricardo Dapena

Gerente de Proyectos Activos
Banco General


Para la expomóvil 2019 tenemos promociones especiales con diferentes agencias. Por ejemplo, para BMW la tasa del 6% será fija por dos años, además, en otros casos se ofrece seguro gratis por tres o seis meses, para que así se pueda bajar la cuota. Las personas que financien sus carros les ofrecemos gasolina gratis por tres meses.

Vanessa Flores

Directora de Productos de Crédito
Banco Nacional


Los clientes del Banco tendrán cuotas por millón muy accesibles. Además, habrá descuento en la comisión de trámite y formalización. Los trámites son sumamente ágiles, con un plazo más expedito y una excelente oferta de seguros. Nuestros asesores atenderán a los clientes con herramientas tecnológicas que permiten ver más rápido la oferta y todo lo referente al crédito.

Arturo Giacomin

Presidente
Davivienda


El sector automotor nos sorprende todos los años con innovación, seguridad, tecnología y diseños más modernos y como entidad no podemos quedarnos atrás. En esta edición ofrecemos en tiempo real la carta de aprobación de crédito, para quien necesita un vehículo; queremos que todos logren formalizar de una vez.

Karina McQuiddy

Gerente Sénior de Crédito
Scotiabank


Es importante que el consumidor tome una decisión informada; existe una amplia oferta de vehículos en el mercado y de opciones de financiamiento. Por ello, es importante que el cliente se tome el tiempo de valorar todos los aspectos que influyen en la decisión de compra.

Laura Moreno

Vicepresidenta Comunicaciones
BAC Credomatic


Con la diversidad de planes que tenemos, lo que queremos es llegar a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ya que entendemos que las condiciones son muy diferentes en cada caso. Por ejemplo, tenemos un plazo de hasta 96 meses y una tasa de interés en dólares del 7%, mientras que en colones es del 12,5%.


Detalles de la Expo


Lugar Centro de Eventos Pedregal
Fecha 14 al 24 de marzo
Horarios
Lunes a jueves
11 a.m. a 9 p.m.
Viernes y sábados
11 a.m. a 10 p.m.
Domingos
10 a.m. a 6 p.m.

.



NOTAS RELACIONADAS