Logo La República

Martes, 16 de julio de 2019



NACIONALES


“Hot Sale” de Barulu se realizará entre el 15 y 19 de julio

Amazon tico alista su versión del Prime Day

Página de comercio electrónico ofrece entrega en 24 horas y garantía local

Johnny Castro [email protected] | Jueves 11 julio, 2019

Adriana Pulido
“No hay necesidad de suscripción para comprar, a diferencia de Amazon, ya que para aprovechar las ofertas del Prime Day es imprescindible contar con una suscripción a Amazon Prime”, explicó Adriana Pulido, gerente de mercadeo de Barulu. Esteban Monge/La República


Barulu, la principal tienda de comercio electrónico en Costa Rica prepara su “Hot Sale” como respuesta al Prime Day del gigante estadounidense Amazon, que se realizará la próxima semana.

Se trata de cientos de productos de belleza, deportivos, electrónicos, joyas y ropa, entre un amplio catálogo de productos que estarán disponibles a precios especiales entre el 15 y 19 de julio.

Lea más: Empresa de ecommerce tica desplazaría a Amazon con servicio más rápido

“Durante los últimos dos años, una cantidad muy importante de clientes nos ha preguntado si haremos un Prime Day, por lo que hemos decidido sumarnos en esta fecha realizando nuestro Hot Sale”, explicó Adriana Pulido, gerente de mercadeo de Barulu.

Al tratarse de un sitio costarricense que cuenta con el respaldo de marcas como Sony, HP y Samsung, es más ágil y seguro en caso de tener que aplicar una garantía, o bien, realizar cualquier devolución.

Las entregas se realizan en menos de 24 horas si es dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM), y fuera de ella en un plazo máximo de 72 horas.

Los métodos de pago son variados, desde tarjetas de crédito y débito, hasta transacciones SINPE o mediante efectivo contra entrega.

Otra de las ventajas es que los clientes no deben lidiar con trámites o retrasos en aduanas, ni variaciones en el precio final por modificaciones en el tipo de cambio.

Lea más: Barulú ofrece garantía local a compras en línea y entrega en menos de 24 horas

“El costarricense está entendiendo factores de suma importancia como costos de envío, problemas de aduanas, garantías y precios; inconvenientes que se ahorran comprando en una plataforma tica, que se entrega en 24 horas, con garantía y devoluciones en territorio nacional”, agregó Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Barulu.


¿Qué es?


Nombre Barulu
Origen Costa Rica
Fundación 2016
Clientes 20 mil
Sitio web www.barulu.com




NOTAS RELACIONADAS